Tan bonita la canción de ahora de pedir los dulces en Halloween. Más bonita que el "triqui triqui "jalogüí" que cantaba yo cuando estaba niña..."
Pero mi hija todavía no cantaba, aprendió rapidito a estirar la mano para aceptar los dulces que le estaban ofreciendo y a dejarlos en el baldecito. El baldecito yo lo lleva en una mano y a mi bailarina de la otra, pero después de dos o tres dulces entendió lo que estaba pasando y me quitó el baldecito para llevarlo ella, una bomba en una mano, los dulces en otra.
Que si los celtas que si las logias oscuras... yo conozco estas historias pero no quería pensar en eso, sólo disfrutar los niños vestidos de fantasía y las calles llenas de gente regalando dulces, sonrisas y frases tiernas sobre los disfraces.
Este año la moda fue de las princesas, Disney como siempre impone sus tendencias y pequeñas damas con largos vestidos llenaron las calles. Personajes de Discovery Kids y muchas mariposas.
Llovió pero en la calle seguían los ángeles, las hawaianas y los tigres, haciendo fila para la foto del recuerdo y corriendo hacia alguien que repartía dulces.
Más tarde, las muñecas
Es increíble cómo se redescubren las fechas, cuando se lleva una niña de la mano.
4 comentarios:
Que si se redescubren...La vida misma se redescubre una y otra vez y cada día...
Yo también me sé esa historia del halloween, de los celtas, de los druidas, del Jack'o' lantern...Pero sólo quise que nuestra hija disfrutara vestida de otra princesa de Disney...Bella.
Saludos desde México.
Mi sobrinita fué una hermosa muñequita :)
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." Paulo Coelho
Dos abrazos!!!
Aquí te dejo ésta linda y bella frase.
"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños." Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
tan bonitas ustedes... gracias por compartir estas pequeñas alegrías, que no salen en la prensa pero si uno está atento a disfrutarlas, le configuran la vida en "contenta".
Publicar un comentario