La cesárea está cicatrizada. Pero la herida interior de ser madre apenas comienza a sangrar... Quiero estar con mi hija. Y las horas que puedo pasar con ella son escasas y muy cortas... Me siento herida, débil como un conejo ante la inminencia de los cazadores.
Me siento esclava de una sociedad q no me deja estar con mi bebé y culpo a todo el mundo, yo la primera...
Apenas tiene cinco meses pero cuando llegó en la noche está seria conmigo, ella que es todo sonrisas conmigo se pone seria y no me mira... en mi familia dicen q los bebés se resienten cuando se les deja solos por mucho rato. Y ella se queda con gente q la mima, está gordita, la están cuidando bien pero yo no soy la protagonista... ya no ...
Quiero ser su mamá y soy apenas su proveedora, algo así como su administradora, mientras crece. Y no hay nada que desee con más fervor que acompañarla mientras crece y también yo disfrutar del milagro de su vida.
domingo, 30 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola soy Claudia y tengo un bebe que mañana cumplira 10 meses, se llama Alejandro y es mi vida entera, pero muchas veces me siento como tu. Tan ausente, aunque piense todo el dia en el y trabaje todo el dia pensando en el, no estoy a su lado como el lo merece y como yo quisiera.
Publicar un comentario