martes, 20 de noviembre de 2007

El Inexorable paso del tiempo


Uy... que tremendo titulo si lo que quiero es simplemente contar la hermosa cotidianidad de Isabela Llena de Gracia...

El sábado terminé de almorzar y vi como la bebé estirándose como pudo, alcanzó el huesito de muslo de pollo que había quedado y muy oronda se lo empezó a chupar con maestría... apenas si la risa nos dejaba hablar a los que la veíamos.

Como la pediatra me dijo que ya debía darle todos los días comida de sal (sin sal, por cierto), me estoy levantando juiciosa media hora antes para dejarle hecha una sopita y cuando se la hice de espinaca con otras cositas, la encontré casi entera por la noche y se la intenté dar... oh sorpresa... la señorita apenas le acerqué la cuchara me respondió con un prrrrrrprrrrrprrrrr y me la echó toda encima!!!

En cambio con el pescado se saborea... y también la ahuyama... y la papilla Nestum...

Sigue bajita de peso pero será constitución porque lo que es ella sí come... y toma tetero... y se ríe y se divierte todo el día...

Ya tiene 7 meses, voltea sobre sí misma, levanta la colita y se alza por momentos sobre las manos, en cualquier momento dará una carrera a cuatro patas... y pronto pronto tendré mi conejito, pues con la cuchara ya escucho el clin clin de un dientecito pero todavía no se ve.

Mi sinfonía preferida es cuando escucho babababa tatatatata, a veces se despierta en la noche y la escucho y no la interrumpo... quizás habla con su ángel de la guarda... todos saben que los bebés y los niños pequeños lo ven y hablan con él...

Y claro, todavía tenemos esos momentos en que nos miramos y yo la acaricio y ella se sonríe.

Un bebé es lo mejor... cómo nadie me lo dijo antes?

O quizás sí, pero yo no lo creía.

No hay comentarios: