Esta es una historia de Sebas, el hijo de una amiga cercana.
Hijo de madre soltera, que ve a su padre poco porque vive distante en tierra y en corazón... y también en ayuda económica.
Ahora tiene 8 años. Dicen que los niños de madre soltera con celosos con ellas, que no les permiten otros hombres en su vida porque ellos quieren ocupar ese lugar... pues... Sebas es distinto.
Es tierno, cariñoso y juguetón con su mamá, pero también, muy inteligente y reflexivo.
El la observa, en sus días cotidianos, cómo ella trabaja fuera de casa, atiende en casa, viene y va, escasa diversión pero sin dejar de ser una chica alegre y simpática.
Y un domingo por la tarde, se lo dijo, como sugerencia, como petición, como un cómplice hermoso y flacucho: "mami, consigamos un novio, que esté bastante tiempo con nosotros y podamos salir con él".
Consigamos... ¡le dijo consigamos! que se lo consiga ella pero para que comparta con él, que le tenga en cuenta. Necesita un amigo cercano y confía en que la persona que más ama en el mundo lo encuentre para él y para ella... confía en su mamá...
Qué bonita historia...
Realmente de corazón, Sebas y mami de Sebas, espero que encuentren ese hombre para los dos, que quiera compartir su mundo, su amistad, y su alegría.
jueves, 10 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hay Andrea, que historia linda, no miento me hiso llorar, seguro ando mas sencible de lo normal, que bonito Sebas, ojala y su mami encuentre un novio maravilloso y pues como sera maravilloso lo va a dorar a el.
Publicar un comentario