lunes, 11 de octubre de 2010

Las promesas que no puedo hacerte

Mi hija me preguntó si la abuelita todavía cumple años.

Yo le dije que sí, que todo el mundo cumple años hasta que se va para el cielo.

Y me preguntó, y mami tu tambien te vas a ir para el cielo?

Todos, hija, pero Dios decide cuándo.

No, mamí, yo no quiero que tú te vayas para el cielo.

.............

Y yo quisiera prometerselo, que no me iré hasta que ella pueda volar sola, que no me iré hasta dentro de muchos años, cuando haya también vivido mi vida larga y plena, cuando la haya visto crecer y convertirse en la gran mujer que será.

Pero no puedo, no está en mí, en mí solo está esperar en Dios, y enseñarselo a ella así.

.............

Hija, esperemos en Dios que nos tenga juntas mucho tiempo.

1 comentario:

Saulo Medina dijo...

Si uno mira el propio corazón, no hay un momento bueno para que las mamás partan a la eternidad. Alabado sea Jesucristo, que es el único que nos ayuda a dejar de ver nuestro dolor para palpar la alegría de cada una de ustedes, en la Patria Celestial, cuando nuestro Padre así lo disponga