El 30 de octubre publiqué un post donde decía que me iba a un consultorio jurídico para recibir orientación sobre el proceso de legalidad con el padre biológico de mi hija que no ha asumido su responsabilidad.
Ese día por la noche, él me llamó, me preguntó por la bebé y me dijo que lo entendiera y que le tuviera aún más paciencia que no le estaba yendo bien económicamente, que apenas pudiera se ponía al día con las consignaciones.
Yo, Santamaría orgullosa y mujer todavía resentida en el fondo, no le dije nada, ningún reclamo, ninguna ironía en la voz, sino que tranquila le dije "bueno, está bien".
Pero todavía no sé si le creí.
El domingo, alguien me decía que de vez en cuando hay que creer en las personas, que en Colombia la situación está muy difícil para muchas personas y que él no tiene que ser la excepción, que le crea, que espere, que CONFIE.
Y yo pensaba... confianza... que es eso? He tenido que ser tan abundante en confianza ahora que tengo una hija pequeña y se la tengo que dejar a otros en el día, pero sin embargo no tengo de eso nada... No confío. Pero tengo que confiar... y así... sin poder confiar, confío.
El asunto es simple, si pudiera tener una conversacion normal con el papá de mi hija él me diría que no tiene dinero y yo le contestaría: haz lo que hacemos todos, consíguelo.
Infortunadamente, todo son palabras... este blog, lo que pasa por mi cabeza y lo que él me dice.... pero yo palabras no le puedo echar en el tete a Isabela, ni se las puedo envolver en la colita.
jueves, 15 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Querida Andrea yo soy madre soltera al igual que tu, dejame darte este concejo:
NO LE CREAS...si es tan hombre pues que se haga responsable y si no quiere pues definitivamente la Ley tendra que obligarlo, no pienses en ti, deja ese orgullo, que es entendible porque yo tambien pase por lo mismo, piensa en tu bebita, necesita un respaldo economico, tu no sabes que pueda pasar mas adelante si derrepente tengas apuros serios economicos, decidete mujer, si ya haz tenido el coraje de tenr a tu hija y amarla y protegerla ahora defiende sus derechos y ayuda a detener a tanto sinverguenza que anda suelto, tu eres muey fuerte y si yo pude hacerlo tambien podras TU.
Muchos cariños y bendiciones.
www.rochita07.wordpress.com
Publicar un comentario