lunes, 23 de febrero de 2009

Hormigas

Se siente como estar sentado sobre hormigas, incómodo, una molestia que no deja concentrar del todo; salir de casa y dejar a bebé enfermita.

Isabella tiene un virus rondándole, fiebre, malestar estomacal, "uele akí" dice ella. Diarrea que viene y va. El primer pediatra (EPS) dijo que era infección viral y el segundo (privado), también. El primero le mandó suero oral y acetaminofen y el segundo, suero intravenoso y Aciclovir.

Y hoy, tercera o cuarta semana de la primera diarrea, volvió a lo mismo. Y yo, me vine al trabajo queriendo dejar por lo menos una camarita para ver cómo sigue. Dejarle por lo menos un clon de mami para que la abrace mientras se cura.

Su niñera está empezando embarazo, un día está medio enferma y el otro medio aliviada, así que hoy por lo menos no hay quién la lleve a revisión donde el segundo Pediatra. Espero que tenga fuerzas para cuidarla y atenderla.

Y yo, quiero irme, pero tengo un empleo nuevo que tengo que cuidar.

Entonces aquí estoy, con sueño porque van muchas madrugadas escuchando "mamáaaaaaaa..." y diversas peticiones, la de esta mañana fue "quielo ugo azul" y no pude entender qué quería entonces le di un tetero. Y sentada en hormigas, un poco preocupada, ansiosa, queriendo que sean las 5:30 pm para terminar el turno y atravesar corriendo la ciudad.

No hay comentarios: