En el presupuesto de gastos, no se incluye normalmente un ítem que diga "regalos" pero sí que se va yendo un dinerin en hacer presentes a la gente.
Mi mamá me enseñó a dar regalitos, por nacimientos, cumpleaños, sorpresa y etc. también a dar colaboraciones a las personas necesitadas y así por el estilo.
Anoche tuvimos un cumpleaños y hoy tenemos otro, uno de adulto, uno de niño. Desde enero estamos comprando regalitos, como detalle para Mariana, para cumple de Marce, para el de la abuela, para el nacimiento de Yirley, para el nacimiento de Camila, para animar al abuelo, para el cumple de Sandra, para la barriguita de Yamile, para el matrimonio de Felipe... y hoy el cumple de Santi...
Y a la vez, ahora estamos preparando el Isa cumple. Otro gasto, porque en los cumple infantiles, se dan "sorpresas" a los asistentes. Además de torta, helado, golosinas, comida...
Pero no lo niego... viene a ser como la retribución anual en regalos, y aquí sí, no importa el valor ni el tamaño, sino el detalle y la voluntad de asistir con una sonrisa! Pero por supuesto, la gente traerá paquetitos envuelto en papel lindo y eso también me emociona.
domingo, 5 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario