Ella ya los conoce en sus cuadernos y libros... el lefante, el conejo, el león, el tige, el ton, el cocolilo, la iuana, la tutuga y algo que intenta decir pero siempre se enreda.. mejor conocido como hipopótamo...
Pero debía ir a conocerlos de verdad... Fuimos al zoológico, realmente está mucho mejor de lo que yo lo conocí de niña.
Su carita estaba iluminada volviendo a conocer a sus amigos animales, y encontrando a otros nuevos... le llevé sus galletas preferidas envueltas en papel aluminio, y nos sentamos en el parque central de la zona de los felinos a tomar media mañana.
Al final, pasamos por los juegos con fichas, se subió al vión, al osito y a otro vión que realmente era un helicóptero... y nos subimos ambas por primera vez a una rueda de la fortuna, versión mini.
Después del paseo, lo que más recordaba era al lefante... con toda razón... imponente, grande y con su trompa larga y fuerte y muy posiblemente el mismo que yo conocí antes, cuando la niña era yo y me llevaban a mí de la mano...
NOTA IMPORTANTE: Olvidaba decir que este día, fue el primero en que Isabella salió de paseo oficialmente como una niña grande, sin pañal.
domingo, 24 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tan bonita!!!
Felicidades Isabella, gran avance dejar el pañal... eso cuesta :D
Un abrazo!
Publicar un comentario