lunes, 3 de septiembre de 2007

Me oyeron cantar


Fue una tarde muy ajetreada en la oficina, mientras estaba absolutamente desconcentrada de mí y concentrada en el trabajo uno de mis compañeros me sacó de mis pensamientos y me dijo "hace muchos pero muchos meses q no te escuchaba cantar".

Estaba cantando. Cualquier canción. Qué emoción. Poco a poco todo retorna a la normalidad o como suelo decir a mi "nueva" normalidad con Isabela incluida.

No sabía que no había vuelto a cantar, o sí, pero no las canciones de siempre, ahora sólo cantaba a mi bebé alguna improvisación sobre el amor, la belleza o los pañales "dibujados" al cambiarla...

Todo lo que ya es bueno se está poniendo aún mejor.

2 comentarios:

Cristian dijo...

Vine acá porque Saulo Medina te recomienda... bendiciones.

Anónimo dijo...

Andrea, un poco tarde me puse a ver tu espacio de internet...yo también quedé embarazada siendo soltera, tuve la gracia del acompañamiento de mi pareja, hoy, un año después del naciemiento de Belén Abril (justo un año menor que Isabella, ella nació el 18/04/2006) mi esposo, y mi Bel llevó los anillos en la boda, pero pasé por todos esos miedos que una responsabilidad tan grande acarrean, durante el embarazo pensaba en una sola cosa, en lo valientes que son esas mamás que deciden seguir adelante sin el acompañamiento del papá del bebé; pero cuándo nacen descubrís cuánto valió la pena la lucha... tanto imaginarlo y al final verlos es el momento más maravilloso de una mujer, y una también descubre cuán grande es la bendición de Dios, habiendo tantas mujeres que luchan incansablemente por ser mamás, por lograr la tenencia de sus hijos, por no cansarse de esperar que los hijos del corazón (adopados) lleguen pronto... felicito tu fortaleza y la maravilla que engendraste, tu beba es preciosa, mil bendiones! y como acá en Argentina pronto es nuestro día (de las madres) muchas felicidades MADRAZA!!