Dicen que a la hora del control de esfínteres, algunos niños aprenden más fácil que otros... pues bueno, estoy contenta porque mi hija está pidiendo solita ir al baño, su "chichí" es dicho cada vez más a tiempo y hasta estrenó su sillita - bacinilla con "popó".
Y como sabe que lo está haciendo bien, me mira y se sonríe contenta.
Ahora, debo conseguirle otra sillita para que esté en la casa de la niñera.
Crecen rápido los bebés, van pasando sus etapas, creciendo. Mi hija está linda, despierta, rebelde pero aún conserva su cara de angelito y sus ojos que lo dicen todo sin necesidad de palabras. Ahora ya empieza a ir al baño solita.
Tengo foto, pero toca dejarla en la reserva de la familia... no creo que le guste que divulgue por el ciberespacio la foto del momento de su primer "depósito" en la sillita ja ja ja ja
Pero sí tengo otra foto qué tomar y conservar: ayer mi prima Leonor le regaló un morral y se lo pone en la espalda y se ve tan tierna así.
Vamos entrando en los días de Navidad. Pasan rápido. Ya tengo comprados algunos regalitos, de todas maneras, quizás tengamos que apretar un poco el cinturón en enero, así que no vamos a gastar en cosas innecesarias por ahora. Me alegra que ella vaya redescubriendo sus juguetes, así siguen siendo novedades para ella.
20 meses y ya empieza solita a dejar sus pañales. Soy una mamá muy orgullosa.
domingo, 21 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario