domingo, 5 de abril de 2009

Nuestra primera piñata


Habíamos ido a algunas reuniones sociales, pero la de hoy creo que fue nuestra primera piñata.

Santiago cumple 6 años y la fiesta fue con bombas, gorritos, pastel, piñata de Batman, y muchos niños de varias edades.

Hoy entendí un poco más ese mundo... una piñata es lo mismo que una fiesta de adultos pero con muñequitos y de día. Se va a hablar con los demás, a comer y a bailar.

Me duelen los pies, Isabella me "sacó a bailar" todo el tiempo. Baila de mi mano y con alegría. Sigue siendo esquiva, no le gusta que la miren ni que la toquen ni que le hablen los desconocidos pero la música la igualó con los demás.

Y yo, con las demás mamás de la fiesta, estaba saltando al ritmo de ilarilari-e-o-o-o, en el baile del lobo se mueve la cola, como los gorilas -uh-uh-uh... un poco de todo, el infaltable reyetón y la salsa bachata de Aventura que es como ver a los chiquis bailando bolero modernizado... cómo gira el tiempo.

Como ella es pequeña... pendiente que no la pisen, que esté contenta, que no se atragante con tantos dulces, que no llore por cosas que no puede entender, como cuando las rifas de pelota y cocinita las ganaron otros niños "yo kelo deso", "mi lota, mi pato", no hija, la pelota es del niño, los platos de la niña. Y las sorpresas son una salvación!! por fin de tanto ver los regalos pasar le tocó uno a ella "quitooooooo" Sí, un muñequito, qué lindo, cierto?

Además, personalmente me gusta esa familia, son cercanos, además que todas están gordas asi que mi propia figura pasa desapercibida!! Una fiesta que no es para exhibición ... oh que bueno.

En dos semanas, primero Dios, es el cumpleaños de la mía. Tengo que llamar a la anfitriona de hoy a preguntarle dónde compró los vasitos de helado y si me presta unas sillas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hermosa esta tu niña!
Muchas bendiciones para las dos

Lourdes