viernes, 4 de junio de 2010

dia tras dia

Dia tras dia Isabella tiene cosas, chistes, detalles diferentes. Su carita de niña es expresiva y alegre.

Sus ojos saltan, brillan, se opacan según sus emociones.

Todos los dias hay anécdotas y chistes, oir su risa y su llanto por la casa son alimento para el espíritu.

Todos los días me lamento de no tener más tiempo para estar con ella.

Todos los días escucho un montón de veces "mami te amo mucho"

La abrazo, me lleno de ternura.

No son tan difíciles de aguantar sus pataletas ni sus groserías. A veces me da dolor castigarla, con silencios, con regaños, y sí, de vez en cuando una palmada cuando me grita o me pega.

La educación es difícil pero esta niña hija mía produce una alegría profunda y especial que lo compensa todo.

He tenido historias de mujeres recién embarazadas, con todas las broncas, temores, líos y en mi caso todo eso parece tan atrás.

Ahora tengo es asuntos de niña. El peso y la talla, las tareas del jardín, las preguntas por su papá, las curiosidades y el pudor por la desnudez. La preocupación porque todos tengan una mamá, incluyendo los peluches, los muñecos y todos los amigos.

eN FIN, la vida es la misma, pero mas bonita, con mas sabor, cuando se sabe que hay una pisingaña hermosa espernadome en casa y entendiendo a su manera, el mundo que la rodea.

No hay comentarios: