jueves, 25 de noviembre de 2010

Amada por una amada

Después de las sacudidas afectivas y las respuestas no- concientes al "no vuelvo a querer" que uno pronuncia, sin saber cómo puede estar atado por su propia boca, me doy cuenta que había cerrado el corazón, también, a ella.

Isabella crece rápido, aprende y demanda atención y recursos.

Yo, ahora voy más despacio. En afectos y crecimientos.

Había una distancia de corazones y una diferencia de intereses que afortunadamente detecté pronto.

De pronto, viendola al lado mío en la cama, viendo la tele, me di cuenta de algo... QUE LA AMO MUCHO!!

Y hacer conciencia del amor es casi tan importante como el amor.

Ella es cariñosa y apegada a mí.

E inmediatamente después de reconocer mi cariño hacia ella, sentí cómo ella también me ama.

Es que con el corazón cerrado esas cosas no se reconocen tan fácilmente.

1 comentario:

Saulo Medina dijo...

Bonito que se abra el corazón para recibir mas Amor