miércoles, 22 de agosto de 2007

Tengo cuatro meses

Mi mamá es buena para echar cuento, eso sí... pero ahora yo también quiero hablar.

Porque ya tengo cuatro meses, me río y balbuceo, pero no con todo el mundo, yo primero miro bien a la persona que me habla y si se lo merece, pues le suelto una buena conversación...

Mi mamá está feliz porque ya oye mis primeras carcajadas, son como una risita traviesa y ahogada, me gustan los jueguitos de cosquillas.

Pero también tengo mi genio y no me gusta que se me demoren con el tete o la teta, según el caso, ni que me escarben mi naricita, no entiendo cuál es el asunto de mi mami con mis moquitos porque apenas ve uno, ahí mismo el suero fisiológico y el copito y yo como ya me aprendí esa rutina apenas la veo agarrar el copito... GRITO!!!

Antes lloraba por las tardes pero ya no... mi mamá dice que cuando esté adolescente otra vez me va a dar angustia en las tardes, sobre todo las de domingo... pero para eso falta mucho tiempo.

Por ahora soy una bebé, disfruto mucho ver las caras llenas de muecas que me hace la gente y que me arrullen pero no como a una bebita recién nacida, no acostada, sino levantada sobre los hombros, así mientras me consienten yo miro a todos lados.

Ya empecé a reconocerme en el espejo... soy linda...

Mi mamá ora conmigo todos los días, por la mañana y por la noche, yo la miro fijamente porque ella pone cara de que es importante y yo quiero aprender las cosas importantes.

Pero lo que más me gusta de todo, es cuando me dejan empelotica y al agua pato... mi mamá dice que ya pronto me va a llevar a piscina... quiero saber que es una piscina... ¿será una bañera gigante?

No hay comentarios: