
ella va creciendo y cada vez mas su carita de angel y sus gestos me derriten, me conquistan, me desarman...
justo ahora que debo empezar a mostrar caracter pues estoy enfrentando sus primeras pataletas, me tumba la cuchara de un manotazo si no quiere lo que le estoy ofreciendo, hasta el tono de su llanto ha cambiado y ya no es el lloriqueo de "te necesito" sino de "haz lo que te digo ahora", grita, y ayer le vi un gesto de apretar los dientes y temblar los puñitos cerrados que hasta hoy me enteré que lo aprendió de mi sobrina, de 2 años y medio.
Cuando no tiene lo que quiere, se pega palmadas en la carita y se deja caer, llorando... yo crei que estas cosan pasaban en los chicos grandes de dos o mas años, pero esta bebé ya sabe ponerse furiosa y unos minutos después, ya tiene una carita de ponqué ramo que a cualquiera convence en dos segundos.

2 comentarios:
Andrea,
Que simpatica Isabella con sus pataletas, estos bebes nos derriten y lo unico que nos queda es responderles con mucho amor.
hola andre, tu y yo somos muy diferentes, sin embargo tenemos algo en comun "somos madres solas" entonces de todo corazon te digo que aunque Isa sea lo mas importante para ti, le debes poner mucho cuidado a sus pataletas, hoy en dia los bebes son muy inteligentes y terminan por conocernos a tal punto de lograr manipularnos, por eso cada ves que la niña tenga un comportamiento grosero explicale que eso esta mal, creeme que ella va a enterder lo que le digas. Ama mucho la niña pero haste respetar, no le dejes coger ventaja, esas pequeñas y hermosas pataletas luego seran tu martirio, se porque te lo digo, recuerda que te llevo como seis años de ventaja en lo de ser madre.
un abrazo.
angela yepes
Publicar un comentario