martes, 8 de abril de 2008

Medicina Natural

Hay que probar para saber...

Experimentar lo que es tener un bebé es como experimentar un olor perfumado... no es posible anticiparse, todo el mundo lo puede describir con palabras y detalles pero hasta no sentirlo no es posible decir que se ha experimentado.

Ayer llegué corriendo al consultorio del pediatra, mi mamá me hizo el favor de llevar a la bebé y yo debía llegar antes de que nos llamaran a la consulta. Cuando Isabella me vio empezó a saltar sobre la silla y me regaló su luminosa sonrisa, cuando llegué hasta ella se me colgó y me abrazó sin dejar de saltar.

Nadie podría haberme advertido de cómo un gesto sencillo y espontáneo de un bebé puede hacerle a uno tanto bien de adentro hacia afuera. Desaparece el cansancio, el calor, el frío, cualquier preocupación y sólo queda uno en un mundo mágico con su bebé.

Qué mejor medicina natural puede existir que esta, el regalo de la alegría de una niña pequeña que es feliz sólo con mirarme. Y yo, qué puedo hacer? ser feliz sólo con mirarla.

No hay comentarios: