miércoles, 16 de abril de 2008

una de tantas trasnochaditas

11:30 pm mamá termina de organizar unos documentos en el computador y va a acostarse. Consiente a bebé que ya duerme, siente las manitos calientes, quizás mucho, mamá mira a bebé ... mejor la deja dormir pero está pendiente.

Bebé se mueve inquieta en su sueño, mamá la toca, sigue muy caliente, decide levantarse. Alista el termómetro. Bebé se despierta le sonríe y mamá le da un besito, le quita el pañal y le pone el termómetro en la colita, 37.6°.

Cambio de pañal y mamá muy segura le trae agua hervida y le da con cuchara, bebé la recibe con desesperación de sedienta. En una de las cucharadas le da dolex en lugar de agua y cuando bebé se entera ya se la ha tragado, mamá se ríe un poquito y después del agua la vuelve a acostar. Bebé se reacomoda y se duerme. Mamá mira el reloj, son las 3:25 a.m.

A las 5:30 am suena el despertador, mamá se levanta con los ojos cerrados y camino a la ducha piensa y murmura: "gracias Señor, yo te alabo por este nuevo día y por este sueño porque es de la alegría de tener una hija que me diste"

Y luego piensa, que no podría escribirlo aunque quisiera porque con tanto sueño, no sabe bien si alegría y alabo son con H.

Y se ríe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.