sábado, 31 de mayo de 2008

De la amistad y el perdon

Me dolió... y en algún lugar todavía me duele. Yo la quería como una real amiga y su lengua me traicionó.

Sin embargo, el cariño todavía salpica en mí cuando la veo.

Hoy vino a Medellin y me llamó, quería ver a Isabella y bueno, yo que le podía decir, "claro que puedes verla, siempre serás la tía Joha".

Hermosas las amistades de esos tiempos, todas tíos y tías...

Y yo, por mi propia voz recordaba lo que le dije a alguien hace poco "por qué Corintios 13 no te alcanza para quererme como soy"... el canto al amor, el amor todo lo puede, el amor todo lo perdona.

Me gustó verla, alegre y sonriente, alcahueta y comprensiva. Es posible que me vuelva a fallar, o que le falle yo. Pero al verla supe que irremediablemente seguimos siendo amigas.

Cuando uno ama a alguien aprende a perdonar, pero no tiene que amar exactamente a esa persona, sino a cualquiera, el primer mandamiento, Amor a Dios y al prójimo y el Amor nos capacita. Yo amo a mi hija y no puedo estar enojada con Johanna, involuntariamente, ya la perdoné.

Isabella tiene cosas de ella, la principal, la pose inmediata al ver una cámara.... y bueno, aqui lo demuestran

No hay comentarios: