viernes, 23 de mayo de 2008

UN SALUDO A LA MAMA DE...

Mi corazón canta... juega... sueña... yo ya era así, pero la maternidad me dejó aún más sensible.


La misma canción de Ricardo Arjona que me dejó con ganas de jugar bien con las cartas de la vida... también tiene una frase "quiero dejar un saludo a la mamá del idiota más grande del mundo".


Y mi corazón también la cantó. Y la cantó y la gritó....


Querida Rosa, es cierto muy cierto... así como la cicatriz de la cesárea me pica en los días fríos, la cicatriz del paso por mi vida de este muchacho despistado y siniestro no se cierra y tú me dices que lo deje ir como si hubiera muerto, y yo... que ya no lloro pero a la vez siento algo feo de como quien no quiere llorar más, sé que estoy tan herida como el día que me dijo que no quería a mi hija.


El tiempo pasa en vano... piso en falso, me voy al vacío y todo junto me vuelve a doler...


Quiero silbar Let it Be a la luz de la luna... dice también Arjona

No hay comentarios: