sábado, 24 de mayo de 2008

Abrazo con sentimiento

En la madrugada, me desperté por unos segundos como siempre a arrastrar a Isabella hacia una posición normal pues voltea mucho de noche.

Antes de volverme a dormir me dio un estremecimiento... y la agarré, la abracé y me estuve con ella dormida en mi pecho, disfrutando la cercanía, el calor, el olor de mi bebé.

Encontré una canción de la Oreja de Van Gogh "Historia de un Sueño" y la escuché varias veces, con nostalgia por mi amiga Shirley quien vio ir a su abuelita al cielo hace unos días. Y también pensando en una niña. Una niña muy dulce desprendida de su mamá en lo que uno humanamente llama "antes de tiempo". Y yo, pienso en que ojalá esta ausencia no le quite la dulzura.

Quiero pensar también que su mamá la visita en sueños, la cuida, la arropa y le da un beso de despedida, cómo cuenta en esta hermosa canción.

Hace unos años, la hermana de un amigo casi hermano, murió trágicamente en un asalto, tenía un niño de 3 años y no sé si sería el bebé el último de sus pensamientos pero ella en el ataúd lucía con una expresión triste, muy triste.

Y uno piensa... por qué se mueren las mamás.

En vida, mientras hay vida, calor, palpitación, hay oportunidad de dar un beso, abrazar y decir te quiero. Y a mí que me cuesta tanto, pero tengo que aprender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo que Isabella se encuentre mejor, que se encuentre tan feliz y que usted este tan orgullosa de ser mamá.

También me parece muy bonito que le vaya bien en la U. y en su trabajo.

Andrea muchísimas gracias por sus palabras, por no dejarme, voy a salir de ésta, es difícil pero cuento con personas muy buenas que me transmiten el amor de Dios.

En su alegría, entusiasmo, creatividad,… se refleja ese amor, y me permite empezar a ver ese amor como propio.

Dios las bendiga.

Les mando un abrazo.