lunes, 12 de mayo de 2008

Dia de la Madre

Yo estuve ausente por 6 años, en otra ciudad. Ahora, he tenido que ir reaprendiendo a conocer a mi familia y sus costumbres.

La familia de la compañera de mi hermano son parte de los almuerzos importantes y los ponqués de la mía, poco a poco me he ido acostumbrando a ellos.

Para el día de la madre, el ritual fue simpático: Estábamos 4 madres: mi cuñada y yo y nuestras mamás y cada una llevó un regalo para las otras 3. Así que la mesa se llenó de regalos y empezamos a repartir como si fuera Navidad.

Almorzamos y comimos ponqué y vimos jugar las niñas, mi hija de 1 año y mi sobrina de 3. Ninguna de nosotras toma licor, así que no hubo brindis ni cerveza, ni música. Una fiesta diferente, pero entretenida.

De todas maneras, yo ya había celebrado mi día de la madre en la mañana, con mi hija, la miraba sonrosadita y sonriente y en mi corazón ya había fiesta.

Además yo la alcé y bailamos "Si Bastasen un par de Canciones" de Eros Ramazoti... porqué esa canción no la sé, pero fue un momento muy emotivo.

No hay comentarios: