viernes, 23 de mayo de 2008

Exaltate

Tengo unas cuantas gigas en mi pc, de música muy variada, pero no había podido encontrar otra música que a Isabella le gustara más que "Las Divinas", (que me he negado a comprar). Cuando oye esa canción, levanta las manos, mueve el cuerpo, sacude la cabeza, ¡se pone re-rumbera!

Esta mañana la vi otra vez bailando, moviendo el cuerpo, más despacio, con la canción "Exáltate" de Marcos Witt... levanté las manos y empecé a recordar aquellos tiempos, la alabanza, la danza, la fiesta en el Espíritu... Isabella también levantó las manos, sonreía, mientras me miraba, me imitaba...

Llegué tarde al trabajo, pero valió la pena.

1 comentario:

Edu dijo...

Causa en mi un enorme gusto el saber que una bebita como Isabella mueva su cuerpo con la canción exaltate porque es una expresión de adoración a Dios, ya que el ha perfeccionado su alabanza en los niños y niñas. Y sobre todo porque yo soy el compositor de esa canción, porque para eso fue escrita esa canción, para que corazones como el de Isabella lleguen a la presencia de Dios.