lunes, 19 de mayo de 2008

Regalos

El angelito duerme, despues de un dia pesado en la oficina, estoy de nuevo frente al pc intentando terminar un trabajo de la universidad.

Investigo cosas sobre la demografia de Medellín (ese moderno concepto de investigación "ctrl+c y ctrl+v")... Mientras tanto, saboreo despacio varias frases que escuché hoy... y la segunda que más me gustó termina en "de pronto aparece un tipo que las merezca como regalo de Dios."

Como la frase está ambiguamente escrita, yo elijo el sentido que más me gusta: Nosotras, Isa y yo super especial regalo de Dios para alguien que nos merezca.

Es que a veces pienso y siento que la que tiene que merecer soy yo, y realmente cuando Isabella tenía dos meses un amigo me dijo que me preparara a salir con viejitos divorciados, separados o ser amante de algún casado-cansado, que con una hija no había más camino para mí. Además que ya sabía a qué era que iba cualquiera que se me acercara.

Pero sabe Dios solamente que hay a la vuelta del camino, o quien hay por ahí, en esta noche fría y lluviosa preguntándose lo mismo que yo... "¿tienes algo más para mí, Señor?"

No hay comentarios: